Qué significa soñar con una fuerte lluvia
Relájate

Qué significa soñar que te bañas en la lluvia

Soñar con lluvia por lo general anuncia buenas noticias en el trabajo especialmente y augura éxitos en ese terreno

Por: Brenda Camacho

Soñar con luvia por lo general significa que vienen éxitos especialmente en el terreno del trabajo, pues todo comenzará salirte como lo habías planeado. Por lo general este sueño es anuncio de buenas noticias.

Si en el sueño ves que te estás mojando o bañando en la lluvia es señal de que vendrán recompensas por tu trabajo y éxitos. Pero si ves que otras personas están bajo la lluvia, es indicio de que te estás alejando de algunas personas porque sientes que no son las amistades correctas para ti.

Soña con lluvia por lo general es buen augurio. Foto: Pixabay

Cuando sueñas que está lloviendo y hay goteras en tu casa es señal de que deseas tener un amor prohibido. Si ves que el agua que está cayendo está sucia indica que podrías estar en peligro por ese asunto.

En el caso de ver una cosecha destruirse por una fuerte lluvia quiere decir que, se avecinan problemas en el trabajo o los negocios, por lo que podrías enfrentar pérdidas de dinero importantes  o  bien, puede indicar que te verás involucrado en chismes. 

Lee también: Significado de soñar con funeral

Cuando ves que está lloviendo tranquilamente, es decir que la observas desde un lugar tranquilo es indicio de que viene un amor, el cual será muy bien correspondido.

Temas:

  • significado de sueños

Lee También

Suma tu comentario