Qué significa soñar que te ahogas
Relájate

Significado de soñar que te ahogas

Soñar que te ahogas es de mal augurio ya que podría ser señal de que se avecina una muerte o bien, indica que el peligro te anda asechando

Por: Brenda Camacho

El significado de soñar que te ahogas varía de acuerdo en el contexto en el que te ves en el sueño. Pero por lo general es señal de mal augurio, ya que podría ser señal de que se avecina una muerte.

Soñar que te ahogas en un mar te invita a reflexionar para que hagas un balance de todo los problemas que estás enfrentando, debido a que te están superando. Lo peor de todo es que te están derrumbando poco a poco.

Lee también:  Qué significa soñar que estoy llorando

Soñar que te ahogas podría ser anuncio de muerte. Foto: Pixabay

Cuando te ves en el sueño que te estás ahogandos y que respiras de manera angustiada, es el reflejo de que estarías buscando obtener el éxito de forma apresurada y que vas por el camino equivocado. Lo que está ocasionando que estés perdiendo el control de la situacion.

Si alguien intenga ahogarte en el sueño es señal de que hay un peligro que te anda rondando o bien, que una persona que está cerca de ti está buscando perjudicarte, por lo que debes ponerte alerta.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos