Qué significa soñar que se te caen los dientes y muelas
Relájate

Qué significa soñar que se te caen los dientes y muelas

El significado de soñar con dientes y muelas no tiene nada que ver con la almentación, sino más bien con los bienes materiales y el trabajo

Por: Carlos Valdez

Foto Pixabay

Foto Pixabay

Los dientes y las muelas son muy importantes para las personas, ya que son fundamentales para el proceso de alimentación, pero también ocupan un lugar relevante en la apariencia de las personas, este sueño puede ser muy iluminador para el soñante ya que el significado de soñar con dientes y muelas no tiene nada que ver con la almentación, sino más bien con los bienes materiales y el trabajo.

Soñar que se te caen los dientes y muelas, es un augurio malo si sueñas que pierdes uno de tus molares dentro de la experiencia onírica. Este sueño puede dejar a la persona muy mal, ya que muchos piensan que es una real premonición de la pérdida de una de sus piezas dentales.

Soñar con dientes y muelas en buen estado, tener tus piezas dentales en buen estado significa que pronto tendrás la oportunidad de ganar mucho dinero y que serás muy éxitoso en tu trabajo. Este sueño también es un excelente augurio de salud y te anuncia la llegada de una buena noticia en caso de que tengas alguna enfermedad o malestar grave.

Lee también: Qué significa cuando sueñas que estás en una playa

Soñar con dientes y muelas rotas, te augura un momento duro de escacez económica y un gran fracaso en un proyecto o en un trabajo que quieras realizar, este sueño también se interpreta como símbolo de mala salud y un momento delicado para aquellas personas que están pasando por alguna enfermedad.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Soñar con dientes y muelas oscuras, indica que hay personas tóxicas a tu alrededor que podrían estar afectando de muy mala forma tu vida, este sueño también es un muy mal augurio de salud, ya que indica que podrías padecer una efermedad muy grave y a la vez contagiosa.

Soñar con muelas del juicio, tienen una aparición muy dolorosa, sobre todo al principio. Este sueño es un augurio de un proceso difícil que vivirás, pero que no terminará mal, ya que es el comienzo de un nuevo camino que incluirá éxitos en el futuro, una vez que hayas pasado los obstáculos que lo impedían.

Lee también: Qué significa cuando sueñas que tu pareja te engaña con alguien

Soñar dientes y muelas con mal olor, indica que estás haciendo algo que no es correcto para tu vida, tampoco para los otros, por lo que es muy importante que te fijes bien en los pasos que estás dando porque podrías terminar muy mal.

Soñar que caen dientes y muelas del cielo, este sueño es muy raro pero gracias a muchas culturas se ha masificado. Esta experiencia onírca es bastante negativa, ya que te augura un mal de salud que te podría estar llevando a un estado crítico muy pronto, así como también es un mal augurio de la muerte de una persona muy cercana.

Soñar que encuentras dientes y muelas enterradas, este sueño es totalmente negativo ya que te dice que muy pronto tendrás un encuentro riesgoso al peligro y te irá muy mal gracias a ello. Este sueño te indica que un augurio de muerte para una persona muy cercana al soñante.

Soñar con la caída o extracción de un diente o muela, es indicio de que pronto recibirás una traición de una persona allegada, lo que podría ocasionar que pierdas la confianza en los demás.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario