Qué significa soñar que mientras vuelas pierdes fuerza y caes estrepitosamente. Foto Pixabay
Relájate

Qué significa soñar que mientras vuelas pierdes fuerza y caes estrepitosamente

Volar es uno de los sueños más comunes y, aunque generalmente tiene connotación positiva, hay algunos que te anuncian cosas con las que debes tener cuidado

Por: Emma Fermín Apolonio

Qué significa soñar que mientras vuelas pierdes fuerza y caes estrepitosamente. Foto Pixabay

Qué significa soñar que mientras vuelas pierdes fuerza y caes estrepitosamente. Foto Pixabay

Uno de los sueños más frecuentes que tienen las personas es el de volar. Tener esa sensación de libertad en el cuerpo es inigualable y sólo se puede lograr mientras duermes, sin embargo, hay ocasiones que esta visión puede convertirse en pesadilla si de repente sientes que caes estrepitosamente

Así es, uno de los máximos temores que existe en este sueño es el de perder fuerzas, y el equilibrio, y precipitarse al vacío, porque da una sensación de miedo e inseguridad sobre la caída que se sufrirá, aunque se trate sólo de una imaginación del subconsciente.

Generalmente, soñar que vuelas es un símbolo de libertad y buenos augurios, pero, como en todos los casos, hay que tener en cuenta las condiciones y entorno en el cual se desarrolla este sueño para poder interpretarlo correctamente y no sólo sea porque lo viste en TV, así que presta atención que aquí te decimos qué significa

Lee también: Qué significa cuando sueñas que te rapas toda la cabeza: Descifra el mensaje

Soñar que estás volando y que de un momento a otro pierdes fuerzas y caes representa un mensaje negativo, pues anuncia el fracaso de algún proyecto o problemas que se presentarán. Es como si te cortaran las alas. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Si estás soñando que van cayendo y al momento de tocar el suelo despiertas, quiere decir que serás capaz de enfrentar esas complicaciones y superarlas, no obstante no será algo fácil y quizá te lleve un tiempo lograr resolverlas a tu favor, así que si tienes esta visión mientras duermes lo recomendable es que tomes tus precauciones. 

En caso de que seas mujer y sueñas que vuelas sobre lugares muy lejanos esto remite a que probablemente recibirás una propuesta indecorosa o un ofrecimiento de trabajo en algo con lo que no te sentirás cómodo o transgrede tus principios o la legalidad, por lo cual debes tener cuidado con la gente que podría estar a tu alrededor. 

Pero no todos los sueños con volar son negativos. Si sueñas que lo haces sobre unos bosques frondosos y verdes quiere decir que pronto alcanzarás las metas y objetivos que te habías planteado desde hace algún tiempo, lo cual significa que tu trabajo dedicado ha dado los resultados que esperabas. 

Lee también: Qué significa soñar que te corretea un toro bravo y no puedes evadirlo

Si en tu sueño ves que vuelas libremente como un ave hacía el sol denota confianza y satisfacción con quien eres y con la vida que tienes actualmente, aunque mantienes aspiraciones de conseguir siempre cosas más elevadas aunque no estás estresado por ello. 

Soñar que vuelas muy bajo y tienes que sortear algunos obstáculos se interpreta como que enfrentarás algunos problemas o se te presentarán enfermedades, pero no te preocupes, tendrás la entereza para resolverlos y salir avante de la situación. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario