Qué significa soñar que me persiguen
Relájate

Qué significa soñar que me persiguen

Soñar que me persiguen simboliza los desafíos y contratiempos a los que nos estemos enfrentando en la vida

Por: Brenda Camacho

Qué significa soñar que me persiguen es una duda frecuente, lo cual simboliza los desafíos y contratiempos a los que nos estemos enfrentando. Además indica que hay asuntos en tu vida personal que requieren mucho atención y planificación para tratar de resolverlos.

El significado de soñar que me persiguen esto podría representar miedo a exponernos, por ejemplo a hablar en público o a una entrevista de trabajo, así como que tenemos sensaciones de debilidad y vulnerabilidad.

Lee también: Qué significa soñar con serpientes

Podria representar el miedo a exponernos en público. Foto: Unplash

Si simplemente soñamos que corremos se deberá a que tenemos algún obstáculo que superar. Al igual que las persecuciones o sueños relacionados con caer al vacío, en general, estas situaciones más que sueños son pesadillas.


Las causas de soñar que te persiguen pueden tener distintos orígenes, pero estos sueños giran en torno a la mismas experiencias humanas que estamos viviendo.

Representa el miedo al fracaso. Foto: Unplash

Ahora, si nos topamos ante uno de esos incómodos y angustiosos sueños en los que debemos hacerlo y nos es imposible movernos, esto representará el temor de fracaso o la sensación de fracaso en sí.

En opinión de Jim Davies, científico cognitivo, cuando estos sueños vienen en este formato se debe a que nuestra mente trata de prepararse ante una posible amenaza o ataque que está esperando.

Temas:

  • significado de sueños

Lee También

Suma tu comentario