Qué significa soñar que me corren del trabajo
Relájate

Qué significa soñar que me corren de mi trabajo

Cuando sueñas que te corren en el trabajo representa que te estás sintiendo incómodo por alguna situación que viviste

Por: Brenda Camacho

Soñar que te corren del trabajo significa que no te sientes cómodo con el trabajo que tienes y que puedes estar pasando por una situación complicada que te está causado estrés, puede ser algún problema con tu jefe. Los motivos pueden variar en cada caso.

Cuando ves en el sueño que te corren del trabajo, es el reflejo de que algo no anda bien. Puede ser provocado por algún setimiento de culpa que tengas, porque sientas que algo que hiciste mal o bien, no cumpliste con las expectativas de tu jefe.

Lee también: Qué significa soñar con anillo de compromiso

Es un sueño que representa lo que estás viviendo en el  trabajo.
Foto: Unplash

Cuando ves que te quedas sin trabajo y sin dinero, es el miedo que sientes por enfrentar algún problema de carácter financiero. Es símbolo del compromiso que sientes hacía a tu familia y sabes que no les puedes fallar, esto para no defraudar su confianza.

Si en el sueño ves como tu jefe te está corriendo, puede ser producto de que sabes que tus ideas o no seguir la corriente te puede causar serios problemas. Además de que es símbolo de que tienes miedo que los demás te critiquen por lo que dices o haces.

Soñar que te corran del trabajo. Foto: Unplash

Hay que aclarar que el hecho de soñar que te despiden no es augurio de que vaya a suceder, más bien es la forma en que se manifiesta una situación complicada por la que estás pasando en el trabajo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos