Qué significa soñar que comes o recoges higos que se ven frescos. Foto Pixabay
Relájate

Qué significa soñar que comes o recoges higos que se ven frescos

Si alguna vez has tenido este sueño, presta atención, pues generalmente los higos son símbolo de éxito y prosperidad, por lo que aquí te decimos qué significa

Por: Emma Fermín Apolonio

Qué significa soñar que comes o recoges higos que se ven frescos. Foto Pixabay

Qué significa soñar que comes o recoges higos que se ven frescos. Foto Pixabay

Soñar con higos podría ser un tanto extraño para la mayoría de las personas pues no una de las visiones oníricas más comunes, pero quien lo experimente puede sentirse afortunado pues los significados que tiene van más hacía lo positivo que a lo negativo. 

Si mientras duermes ves higos, deberás tomar nota de cómo aparecen en tus sueños para descifrar de la mejor manera el significado, pues todos los detalles cuentan a la hora de conocer el mensaje que el mundo onírico te está mandando en ese preciso momento de tu vida, porque no es lo mismo soñar con higos frescos que podridos.

En ocasiones hay sueños que son más específicos, como cuando ves que comes higos o los estás recogiendo, y esta visión tiene un significado concreto, por lo que aquí te contamos qué quiere decir, aunque debes tener en cuenta que si antes de dormir viste una película o un comercial en la TV puede que esa sea la razón para tener este sueño. 

Lee también: Así puedes responder tus mensajes de WhatsApp automáticamente en Navidad

Para empezar, debes saber que soñar con higos generalmente conlleva un significado positivo y es símbolo de abundancia y prosperidad en la vida de la persona que tiene esta visión mientras duerme, por lo que se considera de buen augurio.

No obstante, y como suele ocurrir con todos los sueños, el mensaje depende de los detalles así que hay que poner mucha atención a ellos al momento de tenerlos, pues ello será determinante al momento de descifrar lo que el subconsciente nos quiere decir.

Si sueñas con higos frescos te anuncia que vienen momentos de alegría y felicidad con tus seres queridos, todo lo contrario a que si los vieras secos, pues ello quiere decir que tendrás algunas complicaciones en el ámbito financiero, ya sea que seas emprendedor o recibas un sueldo.

Por otra parte, si sueñas que comes higos y estos están deliciosos quiere decir que tendrás una época de prosperidad y abundancia, en pocas palabras, estés visión anuncia el éxito en varios ámbitos, no sólo en los negocios, sino también en tu vida personal y con tu familia.

Lee también: Qué significa cuando sueñas que tienes piojos y que los matas

En caso de que en tu sueño te veas recogiendo higos que han caído del árbol es un mensaje que indica que tendrás éxito en el proyecto en el que has estado trabajando recientemente, es un significado muy similar al anterior pero más particular pues específicamente se refiere a algo material.

Si sueñas que los higos están llenos de gusanos, entonces toma tus precauciones porque esta visión indica que las cosas irán mal y los gusanos representan a la gente que te rodea y que te quiere hacer daño, por lo que debes poner atención con las personas cercanas a ti. 

Soñar con higos generalmente es de buen augurio pues significa abundancia y éxito. Foto Pixabay
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario