Qué significa soñar que alguien se casa
Relájate

Qué significa soñar que alguien se casa

Soñar permite a todo ser humano desahogar algunas situaciones vividas durante el día o días anteriores 

 

Por: Sofia Ibarra

Después de un buen o mal sueño -asociado con una pesadilla-, las personas suelen despertar y empezar el día emocionadas o desconcertadas (según sea el caso) y en ocasiones, durante todo el día se traen en la mente esas escenas que "vivió" mientras dormía. Uno de los sueños que puede dejar pensando al soñante es ¿qué significa soñar que alguien se casa?

Soñar que alguien se casa podría significar que se acerca la muerte de un familiar o una persona muy querida para el soñante. Aunque también podría ser señal de que viene problemas fuertes con la pareja. Cuando soñamos con una boda y si ya estamos casados indica que, debes irte preparando, pues vienen problemas que nos podrás evitar y que podrían causar hasta tu divorcio sino los enfrentas con la madurez suficiente. Pero si estás soltero es el anuncio de la llegada de un nuevo amor a tu vida.

Lee también:  Qué significa soñar que te engaña con su ex

Cuando en el sueño se ve al sacerdote poco emotivo o dedicado a la ceremonia religiosa, indica la llegada un nuevo integrante a la familia. Si ves que tu pareja se está casando significa que podría tener conflictos e incluso que podrían separarse. Aunque suene raro, muchas persona pueden llegar a tener este tipo de sueño.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cuando sueñas que acudes a tu propia boda y si eres soltero simboliza que habrá cambios en tu estilo de vida. Pero si ya tienes un compromiso y tienes este sueño, es señal de que podrías tener problemas con tu pareja.

Si sueñas con un vestido de novia, es señal de que te va  llegar una buena oportunidad de trabajo, ya que representa ilusión. Además es símbolo de que vendrán a tu vida nuevas personas que te harán crecer mucho en cuanto a lo profesional se refiere.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario