Qué significa soñar con un funeral
Relájate

Significado de soñar con funeral

Soñar con un funeral está relacionado principalmente con el cierre de ciclos y con el dolor que nos causa dejar atrás el pasado

Por: Brenda Camacho

Soñar con un funeral significa que estás cerrando ciclos importantes que, en la mayoría de los casos nos causaron daño, pero que darán paso a etapas mejores. O bien, puede ser el deseo que tienes de proteger a un ser querido, pero por circunstancias de la vida no has podido hacerlo.

Hay que mencionar que el significado de soñar con un funeral puede variar un poco, esto de acuerdo a cómo te ves en el sueño o el contexto en que se desarrolle este. Pero por lo general, es el miedo que tenemos a cerrar un ciclo que fue importante en la vida, de acuerdo con el Diccionario de los sueños.

Lee también: Soñar con un ser querido fallecido

Soñar con un funeral está relacionado con el ciere de ciclos de tu vida.
Foto: Pixabay

Cuando sueñas con tu propio funeral, es el deseo que tienes por empezar a hacer cosas nuevas. Pues de alguna manera es la representación de que quieres soltar el pasado, pero por algún motivo no has logrado conseguirlo. 

Si en el sueño ves que acudes al funeral de una persona que no conoces indica que, debes perdonar a algunas personas de tu pasado, para que puedas empezarlo a dejarlo atrás y así puedas a comenzar a sanar esas heridas internas que tienes.

Si en el sueño te encuentras en un velorio, pero estás inquieto o muy preocupado, significa que estás sintiendo culpa por acciones del pasado.O bien, también puede ser señal de que acabará una etapa complicada por la que estabas pasando.

Temas:

  • significado de sueños

Lee También

Suma tu comentario