Qué significa soñar con mucha agua
Relájate

Qué significa soñar con mucha agua

Soñar con agua significa que pasarás por una buena racha en tu vida y además revela la forma en que te sientes internamente

Por: Brenda Camacho

Soñar con agua en la  mayoría de los casos es de buen augurio, ya que simboliza que vendrá una racha de buena suerte. Además de que indica cómo te sientes internamente. Es por ello de la importancia de recordar si el agua estaba tranquila o no.

Soñar con agua es una buena señal, debido a que significa que estás aprendiendo a aceptarte. Aunque hay que aclarar que lo representan está muy relacionado con el color de que se ven.

Soñar con agua es de buen augurio. Foto: Pixabay

Soñar con agua sucia


Si en el sueño ves que el agua está sucia o muy revuelta simboliza que debes hacer una pausa en tu vida y ponerte pensar si lo que estás haciendo realmente te va a llevar a donde tu quieres llegar.

Cuando en el sueño ves mucha agua, algo así como inundaciones significa que estás enfrentando fuertes luchas internas. Pero cuando ves agua en una alberca o río, se interpreta que erez capaz de menejar las emociones que estás viviendo en este momento.

Lee también: Qué significa soñar con infidelidad de la pareja


Cuando el agua está sucia o ves una laguna o charco, la cual tiene mal olor indica que debes estar preparado, pues en cualquier momento una persona muy cercana a ti podría traicionarte. O bien, anuncia que podrías vivir un problema fuerte.

El significado de ver que te estás hundiendo en el agua indica que posiblemente tu jefe o una persona intentará pasar sobre ti.

Temas:

  • significado de sueños

Lee También

Suma tu comentario