Qué significa soñar con un ex
Relájate

Qué significa soñar con mi ex

El significado de soñar con un ex más profundo de lo que piensas, ya que puede representar la añoranza del pasado

Por: Brenda Camacho

Qué signifia soñar con un ex, es algo que queremos saber ya, pues se trata realmente de un sueño que nos causa mucha augustia y genera muchas dudas. Pero tranquilo, pues resulta que es más de lo normal que piensas y forma parte de cómo te estás sintiendo en el  presente. O bien, la añoranza del pasado.

El significado de soñar con un ex es algo que nos desconcierta y que despierta muchas dudas. Pero realmente indica la forma en que te sientes en el presente, por las situaciones que estás viviendo.

Lee también: Qué significa soñar con boda

Soñar con un ex representa la forma en la que te sientes en el presente. Foto: Unplash

Cuando sueñas que regresas con tu ex sobre todo cuando fue una relación tóxica, indica la forma en que te estás castigando, por haberle perimitido alguien que te lastimara, sobre tode manera sicológica.

Esto sueño significa que es hora de perdonar a tu expareja y también perdonarnos a nosotros mismos. Pues el rencor que sentimos no nos deja avanzar en el terreno sentimal y solo nos está desgastando.

Soñar con un ex tiene definitivamente un significado muy profundo. Foto: Unplash

Hablar con un amigo o un especialista sobre el tema, te ayudará bastante para que comiences a soltar a esa persona de manera definitiva. Es importante también que te permitas vivir tu duelo, porque quizás no lo hiciste por temor a que los demás te vieran como débil. Pero tienes que hacerlo, pues al final es una perdida que sufriste en tu vida.

Por otra parte, soñar con un ex también puede significar la añoranza de aquellos momentos felices que viviste a su lado. Esto puede suceder cuando estás con otra pareja, pero ya has caído en la rutina.

Temas:

  • significado de sueños

Lee También

Suma tu comentario