Qué significa soñar con lombrices: lo que dice de tu personalidad. Foto Pixabay
Relájate

Qué significa soñar con lombrices: lo que dice de tu personalidad

Este es un sueño poco común y para muchos nada agradable, pero si te ocurre presta mucha atención pues el mundo onírico tiene algo que decirte 

Por: Emma Fermín Apolonio

Qué significa soñar con lombrices: lo que dice de tu personalidad. Foto Pixabay

Qué significa soñar con lombrices: lo que dice de tu personalidad. Foto Pixabay

Muchas veces, los sueños dicen muchas cosas de nosotros y de nuestra personalidad. Sí, aunque no lo creas. En ocasiones nos negamos a ver un “defecto” o algo que muy internamente no nos gusta, pero no puedes escapar al subconsciente, que te revela eso que no quieres ver, como cuando sueñas con lombrices. 

Esta visión del mundo onírico puede resultar incluso asquerosa para algunas personas, pues las lombrices están relacionadas con lo rastrero y algo que se esconde, pero no te preocupes, eso no quiere decir que tu personalidad sea así. Si este sueño se te presenta de la nada, pon atención, pero en caso que se dé porque viste algo en la TV, entonces realmente no te manda un mensaje. 

Soñar con lombrices no es tan común para mucha gente, pues, como se mencionó anteriormente, el significado en ocasiones puede ser muy personal, por ello aquí te revelamos lo que esta visión dice de tu personalidad. 

Lee también: Cómo 'apagar' WhatsApp y seguir navegando en Internet sin que te molesten

Cuando sueñas con lombrices revela que eres una persona muy reservada e introvertida, que prefiere mantenerse en el anonimato o esconderse de los demás pues no has podido manejar la timidez que tienes de mostrar tus habilidades o sentimientos ante los demás. 

Este sueño también puede indicar que eres una persona solitaria, pon atención aquí, porque esa soledad puede que no sea porque has decidido estar así, sino que no encuentras el valor para interactuar con los demás y socializar, que mejor prefieres esconderte, es por ello que las lombrices se relacionan con esta parte de la personalidad, pues estos animalitos suelen esconderse en la tierra. 

Soñar con lombrices no es para nada un mal augurio, sino más bien una alerta de que debes comenzar a trabajar en ti mismo para poder vencer la timidez y comenzar a integrarte con tu entorno, pues no se puede ser solitario toda la vida. 

Ahora, si sueñas con lombrices blancas indica que necesitar hacer una autoevaluación a tu carácter y a la manera en que te relacionas con los demás pues puede que haya una actitud tuya que esté siendo negativa y afecte el trato con el resto de las personas que frecuentas. 

Lee también: Qué significa cuando sueñas con una alcancía llena de billetes

Si sueñas con lombrices rojas es una advertencia de tu vida amorosa podría estar en un bache. Ante todo no es un mal augurio, sino una llamada de atención para que reflexiones y analices sobre lo que está pasando en la relación con tu pareja y tomes una decisión: tratar de salvarla o terminar todo. 

Así que la próxima vez que aparezcan lombrices en tus sueños presta mucha atención a los detalles, porque revela cosas que quizá ya sabes pero te has negado a ver por mucho tiempo y es momento de que lo enfrentes.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario