Qué significa soñar con joyas.
Relájate

Qué significa soñar con joyas

El significado de soñar con joyas representa que estás disfrutando la vida o  bien, que tus deseos es tener una vida sun preocupaciones

Por: Brenda Camacho

Qué significa soñar con joyas, seguramente te lo habrás preguntado, pues se trata de un sueño muy común, el cual significa que está disfrutando de la vida. O bien, que su mayor deseo es poder hacerlo sin preocupaciones.

Lee también: Qué significa soñar con dinero

El significado de soñar con joyas indica en términos generales las aspiraciones que tiene por llevar una vida con ciertas comodidades. El cual es frecuente en personas que han luchado mucho en la vida por conseguir su partrimonio o ciertas cosas materiales.

Soñar con joyas significa el deseo por llevar una vida tranquila. Foto: Unplash


Cuando en el sueño te ves con joyas puestas significa que tienes un gran aprecio hacia tu persona, que eres de las personas que cuida de lo que hace y dice. Pero además revela parte de las ambiciones que tienes.

El significado de soñar con joyas cuando alguien te las está poniendo, simboliza que las personas te ven muy bien y te aprecian tanto como tu a ellas. Significa que en tu trabajo te pueden dar un ascenso muy pronto. Pues en términos generales representa los logros que pronto podrían comenzar a llegar a tu vida.

Indica que pronto podrías recibir un mejor puesto en tu trabajo. Foto: Pixabay

Cuando las joyas que traes puestas son muy extravagantes, significa el esfuerzo que estás haciendo para que esa persona que te gusta te haga caso o bien quieres llamar la atención de alguien de quien recibirás un gran favor. 

Soñar que alguien te roba las joyas, significa que probablemente tengas un conflicto con tu aareja, es como despojarte de una gran amor. 

Si sueñas que la mayoría de las joyas son perlas, estas significan lagrimas, probable desilución de algun amigo familiar o de la pareja. 

El significado cuando ves joyas sucias o maltratadas en el sueño representa que pronto podrías hacer un mal negocio, o bien que alguien trata de aprovecharse de ti, así que debes estar alerta.

Temas:

  • significado de sueños

Lee También

Suma tu comentario