Qué significa soñar con anillo de compromiso
Relájate

Qué significa soñar con anillo de compromiso

Ver un anillo de compromiso en el sueño además de ser anuncio de boda, representa el compromiso que tú tienes con la pareja

Por: Brenda Camacho

Soñar con un anillo de compromiso es señal de que viene un matrimonio, el cual puede ser que llegue a ti o bien, a una persona muy cercana a ti. Además de que es símbolo de que te guías por la lealtad en tu vida cotidiana.

Ver un anillo de compromiso en el sueño además de ser anuncio de boda, representa el compromiso que tú tienes con la pareja. Por lo geneal, es de buen augurio.

Lee también: Qué significa soñar con agua

Soñar que te regalan un anillo es anuncio de que terminarán las preocupaciones que tenías con tu pareja. Foto: Pixabay

Cuando sueñas que te regalan un anillo y no es de compromiso, es señal que las preocupaciones que estabas viviendo con tu pareja pronto acabarán. En general, de buen augurio.

Cuando estás casado y ves en el sueño que pierdes o lo dañas es anuncio de infidelidad o que vas a tener graves problemas con tu pareja, por lo que debes irte preparando.

Cuando ves que uno de tus anillos se rompe es señal de que tu pareja podría enfrentar una situación de peligro. También puede ser símbolo de que alguien muy cercano a ti te va a traicionar.

Temas:

  • significado de sueños

Lee También

Suma tu comentario