Qué significa el emoji de los dos corazones en WhatsApp
Relájate

Qué significa el emoji de los dos corazones en WhatsApp

El emoji de los dos corazones es perfecto para el día de San Valentín, el cual representa un sentimiento que la mayoría de las personas poseen y expresan a diario ya sea con amigos, pareja o familia

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El 14 de febrero es una de las fechas más esperadas por los enamorados y las personas que tienen amistades, pues ese día es considerado como "Día del amor y la amistad", en el cual las personas se dan regalos en conmemoración a la fecha y al sentimiento que tienen.

Las aplicaciones como WhatsApp son de las más utilizadas durante ese día, pues a través de los chats las personas escriben textos, mismos que los pueden adornar con las diferentes herramientas que tiene la app, como los emoji que representan imágenes relacionadas al amor o la amistad.

Lee también:Qué significa el emoji del periódico de Whatsapp

Existe una gran variedad de emojis que pueden tener relación con alguna fecha (efeméride o fecha festiva), como los corazones en sus diferentes colores o la pareja con un corazón en la parte superior entre medio de los enamorados y por supuesto el famoso cupido que es representado con un corazón que tiene una flecha atravesada.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los emojis que forman parte de la aplicación de WhatsApp, sirven para expresar estados de ánimo o emociones, pues cuando el usuario quiere sustituir el texto por una imagen lo puede hacer con facilidad, siempre y cuando tenga claro el significado del emoji.

El romático ícono de los dos corazones es ideal para decorar el texto y expresarle a esa persona lo mucho que se ama.

Dentro de las características más distintivas que tiene este emoji es que su color es rosa totalmente. Su significado se basa en el amor, desde el que se tiene a una pareja, amigos, familia o el mismo amor propio que aplica una persona.

El emoji puede aparecer en otras aplicaciones, pero sus características pueden variar desde la figura, colores o tamaños, para distinguirla una de otras.

En Snapchat este emoji hace referencia a "Ustedes han sido mejores amigos", por lo cual recibió el nombre de "Two Hearts", colocándose como único en la aplicación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario