Qué significa el emoji de la carita sin boca de WhatsApp
Relájate

Qué significa el emoji de la carita sin boca de WhatsApp

WhatsApp ha puesto a disposición de sus usuarios un sinfín de emojis para utilizarse cuando la persona deseé durante su conversación 

Por: Sofia Ibarra

Bien es cierto el dicho Una imagen dice más que mil palabras, y actualmente esto aplica para las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea, en donde la mayoría de los usuarios prefieren resumir todo lo que quieren decir en una sola imagen, tal y como y sucede con los emojis de WhatsApp y de otras aplicaciones.

Normalmente los emojis se utilizan para hacer más amena la conversación, además de simplicar todo con una sola imagen, sin embargo, en muchas ocasiones desconocemos o bien nos resulta confuso entender el significado de los emojis por lo que no sabemos cómo usarlos, como es el caso del emoji de la carita sin boca.

Lee también:  Qué significa el emoji del arcoíris en WhatsApp

Bien sabemos que WhatsApp ha puesto a nuestra disposición un catálogo de emojis que cada vez va ampliando más, ya que cada uno de ellos resulta ser del gusto de los usuarios.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La Emojipedia, lugar donde podemos encontrar todos los significados de los emojis, señala que la carita sin boca se usa principalmente para dar entender a tu contacto que te quedaste sin palabras o que no tiene nada que decir respecto a una cosa.

Sin embargo, hay otros significados para este emoji, por ejemplo, esta imagen es utilizada para referirse a la humildad al silencio o bien representar emociones negativas como la decepción, tristeza o frustración.

Cabe resaltar que el emoji sin boca fue aprobado en el 2010 como parte del Unicode 6.0, pero fue hasta el 2015 que llegó a WhatsApp y otras plataformas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario