Qué significa el emoji de la cara bostezando
Relájate

Qué significa el emoji de la cara bostezando

Los emojis son imágenes que hacen atractivas las conversaciones en WhatsApp, pero el significado que tiene cada uno de ellos es importante

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp es una de las aplicaciones que siempre está en constante actualización en cuanto a los diferentes trucos que ofrece a sus usuarios, pero lo más creativo que ofrece son los emojis que cada vez aumenta el número.

Los emojis son la manera más sencilla de sustituir el texto con una imagen que expresa diversas emociones como lo es felicidad, tristeza, emoción, etc. Pues las personas por lo general las utilizan para sentirse identificadas con ellas.

Lee también: Significado del emoji del corazón negro de WhatsApp

Tal es el caso del significado del emoji bostezando, que a simple vista se puede apreciar que tiene flojera o que no quiere hacer alguna cosa, pero en realidad su significado se basa en querer dormir, estar cansado o bien aburrido.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El emoji está conformado por una cara amarilla con la boca abierta y sostiene una mano delante de ella. Los ojos se mantienen cerrados y las cejas levantadas.El emoji puede presentar aburrimiento ante distintas situaciones como por ejemplo obras teatrales, fiestas infantiles u otro tipo de situación.

El emoji de la carta bostezando se aprobó en el 2019 y fue agregado en el Emoji 12.0 en 2019. Este emoji es la sencilla forma de transmitirle al usuario con el que se está llevando a cabo una conversación que está cansado y tiene ganas de dormir por lo cual es muy usado por las personas.

Si el significado de los emojis no siempre son utilizados con la definición correcta, la conversación podría tomar otro sentido, y es ahí cuando los usuarios formarían parte de un teléfono descompuesto en el que se confundirán y tendrán malos entendidos. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario