Qué significa el emoji de la cara al revés
Relájate

Qué significa el emoji de la cara al revés

Los emojis son una manera sencilla de dar a conocer un sentimiento pero, ¿qué significa el emoji de la cara al revés?, aquí te decimos el significado

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las mensajerías que cuenta con un número alto de usuarios, pues el tipo de servicio que brinda es muy convincente.

La aplicación ofrece un servicio en el cual se puede intercambiar información con otras personas como vídeos, imágenes, hacer videollamadas, que a pesar de que la otra persona se encuentre lejos se puede hacer, enviarse emojis ya que la hay bastantes imágenes con las cuales las personas pueden transmitir sentimientos.

Lee también:Cómo enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fondos emojis la locura

Una publicación compartida de Fondos-pantalla-toda Clase (@fondospantalladivos) el

Los emojis son parte de la aplicación de WhatsApp en la que ofrece una alta cantidad de diferentes caritas que expresan diferentes significados. Las personas las utilizan con facilidad debido a que con ellas se puede reemplazar el texto de lo que se le quiere transmitir a la otra persona.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El significado que las personas le asignan a los emojis no siempre es el correcto, tal es el caso del emoji con la carita al revés. Su significado se basa a menudo en una tontería, broma, es considerada una emoción ambigua de sarcasmo o de broma en sencillas palabras.

Este tipo de emoji en realidad está basado en la cara normal de sonrisa, la diferencia es que la voltearon y cambia en un sentido su significado, esta carta se aprobó apróximadamente en 2015 y fue agregada como emoji 1.0 en el mismo año.

Los emojis son la representación más rápida de sustituir el texto con una simple expresión de dar a conocer el significado que le quieres dar a la conversación, pero es importante que las personas conozcan el significado verdadero de los emojis ya que si no se le da el uso correcto la conversación tomará otro sentido.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario