Qué significa el emoji de la Cara de Payaso en WhatsApp
Relájate

Qué significa el emoji de la Cara de Payaso en WhatsApp

El emoji de la Cara de Payaso de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 9.0 en 2016 y se agregó a Emoji 3.0 en 2016

Por: Sofia Ibarra

El emoji de la Cara de Payaso de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 9.0 en 2016 y se agregó a Emoji 3.0 en 2016. Este pictograma fue añadido en ese año a WhatsApp y otras apps similares. Es importante señalar que fue el único emoji que se incorporó en ese tiempo, sin embargo, cada vez se agregan más a la lista. Tan solo el pasado mes de enero se agregaron más de 100 emojis.

Hoy en día la mayoría lo hacen, para combinar el texto con una manera divertida de expresar sus emociones. Pero ¿qué significa el emoji de la Cara de Payaso?. Esté emoji que se muestra con maquillaje blanco se puede relacionar no solo con diversión y entretenimiento, sino con algo terrorífico.

Lee también:  WhatsApp: truco para evitar que ¡espíen tu celular!

El emoji de la Cara de Payaso se puede utilizar durante una relación de amistad o amorosa, que es divertida y en la que se tiene mucha confianza para compartir este emoji, ya que se dice que el emoticón significa ‘deja de hacer tonterías”.  Sin embargo, el emoji de la Cara de Payaso también puede usarse para indicar que sientes terror e incluso para señalar que es algo espeluznante.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

WhatsApp: La nueva estafa con la que te roban la cuenta

Recientemente se dio a conocer que se creó una cuenta para robar la cuenta y cometer fraudes.Esta nueva estafa hace que los ciberdelincuentes se apoderen de la información privada.

Los ciberdelincuentes están utilizando la táctica de realizar invitaciones o llamadas falsas. Durante la llamada un supuesto organizador de eventos le comunica al usuario que ha ganado entradas a funciones o conciertos.

¿Cómo protegerte para que los delincuentes no se metan a tu WhatsApp?

  • Primero se debe de acceder al menú de la aplicación, en donde das clip en configuración en la parte derecha.
  • Darás clips en la opción de cuenta y selecciona la autenticación de doble factor.
  • Haz un código que tenga seis dígitos, que será tu código de doble factor.
  • Debes evitar la autenticación del doble factor por SMS, teniendo métodos más seguros o utilizar el token físico.

Si por equivocación el usuario comparte el código que el ciberdelincuente le envía, por automático tomará el control de su cuenta de WhatsApp, y podrá acceder a todo tipo de datos como: las imágenes, los vídeos, conversaciones y los contactos que tiene en su lista.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario