Qué significa cuando sueñas que tu pareja te engaña con alguien
Relájate

Qué significa cuando sueñas que tu pareja te engaña con alguien

El sueño en que tu pareja te engaña es el reflejo de las preocupaciones que sientes porque intuyes que algo anda mal

Por: Carlos Valdez

Foto Pixabay

Foto Pixabay

La infidelidad es algo en lo que todas las personas pueden caer, así como también puede pasar que nuestra pareja nos sea infiel, sea hombre o sea mujer, estés casado o casada o no lo estés, y los sueños son un reflejo de las preocupaciones que sientes porque intuyes que algo anda mal.

Aunque también puede ser contradictorio, ya que puede resultar todo lo contrario, es decir, que nuestra pareja nos ama y todo puede resultar positivo. Al mismo tiempo no solamente se le relaciona con el engaño, sino también en cuestiones emocionales como se explicará acontinuación en los diferentes tipos de sueños.

Soñar que tu pareja te engaña con una secretaria significa que por una lado tienes mucha inseguiridad, celos, posesión y falta de diálogo de la pareja; por otra parte, nos indica que se está muy dependiente de la pareja, lo que provoca que todo el tiempo estemos con pensamientos obsesivos y negativos.

Lee también: Qué significado tiene cuando sueñas con un vestido de novia

Por otro lado, sñar que tu pareja te engaña indica que pueden aparecer fuertes ataques de pánico si no cambiamos la forma de ver las cosas, por lo que soñar que encuentras a tu pareja en la cama con otra persona avisa que efectivamene tu pareja te puede estar engañando desde hace varios años.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, al mismo tiempo nos indica que ya se tenían sospechas. También representa la falta de madurez y la incapcidad de independencia; se depende mucho de una persona para hacer las cosas y por lo tanto un fuerte apego a la pareja.

Este sueño nos indica que debemos dejar de ser tan dependiente de esa persona y apegados porque nos traíra mucha cosas negativas en el futuro, además nos indica que habrá muy pocas entradas de dinero por un periodo corto.

Lee también: Qué significa cuando sueñas que alguien se casa de color negro

Si tu pareja te es infiel estando en una crisis, este sueño te indica que se está conciente que tu parja te engaña, pero por cuestiones externas se prefiere mirar hacia otro lado, generalmente esas razones están vinculadas en temas económicos.

Esto nos augura que próximamente la relación se terminará si se estaban casados, el divorcio será la mejor solución para ambos. Al mismo tiempo este sueño puede ser con una persona muy cercana e incluso un familiar. Si se tiene hijos indica que la separación va a ser muy dolorosa

Temas:

Lee También

Suma tu comentario