Qué significa cuando sueñas que se te cae mucho el cabello. Foto Pixabay
Relájate

Qué significa cuando sueñas que se te cae mucho el cabello

Este sueño puede convertirse en pesadilla y es uno de los que más aterra a las personas pues va relacionado con la fuerza y el autoestima. ¡Descubre el mensaje!

Por: Emma Fermín Apolonio

Qué significa cuando sueñas que se te cae mucho el cabello. Foto Pixabay

Qué significa cuando sueñas que se te cae mucho el cabello. Foto Pixabay

Que se caiga el pelo no es para nada agradable en la vida real pues puede estar relacionado con alguna enfermedad o un exceso de estrés que no trae nada bueno para la salud, así que tener este sueño generalmente no tiene un significado positivo dado que va por el mismo rumbo y sí, no tiene nada qué ver con lo que miraste en la televisión ante de dormir.

Este es uno de los sueños que puede convertirse en una pesadilla pues una de las cosas que más aterra a las personas es enfrentar un cambio físico que los saque de su zona de confort y los haga ver diferentes, y eso es justo lo que ocurre cuando mientras duermes experimentas, en tu mente, que se te cae mucho el cabello. 

Como ya se mencionó anteriormente, soñar con que pierdes el pelo tiene que ver con el anuncio de que se avecina un momento complicado en tu vida, por lo que debes prepararte para afrontarlo, sin embargo, debes tener en cuenta los detalles para saber bien qué significa. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

Cuando sueñas que se te cae mucho el cabello tiene que ver con una situación real en tu vida en la que te sientes atrapada y ello podría generar una depresión, si te sientes desanimada y sin ganas de hacer algo en tu día a día, cuidado, quizá necesites ayuda profesional para salir del momento en el que te encuentras. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Si en tu sueño el pelo se te cae a mechones indica que tienes un gran miedo envejecer. El hecho de que tu apariencia cambie con el paso de los años te aterra pues no tienes una gran autoaceptación con tu propio cuerpo o puedes que estés entrando en una de las llamadas crisis de la edad. 

Uno de los sueños más aterradores es cuando sueñas que el cabello se te cae a manojos y esto va relacionado con el momento de estrés que estés viviendo. Si en la vida real el pelo se te está cayendo y mientras duermes sueñas que se cae a montones, entonces quiere decir que estás pasando por muchas preocupaciones y ello te puede generar ansiedad. Lo mejor es que busques un momento para meditar y tratar de relajarte. 

El que se te caiga el pelo en tus sueños también denota falta autoestima, puede que estés muy al pendiente de lo que los demás piensan de ti que necesitas sus valoraciones positivas para sentirte  segura, es evidente que debes trabajar más en ti y en tus cualidades. 

Lee también: Qué significa cuando sueñas que tienes un gato y que te ataca

Otro de los significados que tiene soñar con que se te cae el pelo tiene que ver con la fuerza. En la leyenda de Sansón, el cabello está relacionado con la fuerza de una persona y ver que en tus sueños lo pierde puede que en la vida real también estés viendo esta disminución de tu potencial o incluso de la fertilidad, así que no está de más cuidarse un poco. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario