Qué es el efecto Boomerang, una de las novedades de Whatsapp
Relájate

Qué es el efecto Boomerang, una de las novedades de Whatsapp

Este 2020 Whatsapp prometió traer grandes novedades a la app entre las que destacan el Modo Oscuro y el efecto Boomerang

Por: Sofia Ibarra

En este mes de febrero, Whatsapp, la cual es la aplicación líder en el mundo prometió que llegarían nuevas funciones a la app como lo es el Modo Oscuro, los mensajes que de autodestruyen y el efecto Boomerang.

Sin duda, una de las funciones más esperadas por los usuarios es el Modo Oscuro, sin embargo, el efecto Boomerang no se queda atrás y se ha convertido en lo más esperado. Aunque el efecto Boomerang, esta disponible en Instagram, y desde hace unos años a ganado una gran popularidad en dicha red social, ya que los usuarios pueden compartir cinco videos cortos en sus stories. Dichos videos se repiten en un loop de aproximadamente 15 segundos creando un efecto sensacional de avance y retroceso. Esta herramienta sería una excelente adición para Whatsapp, y sin duda, la convertiría en la más usada. Pero ¿qué es el efecto Boomerang?.

Lee también:  Niño se vuelve viral al bailar Tusa de Karol G y Nicki Minaj

El efecto Boomerang es una de las novedades de WhatsApp este 2020. Foto ilustrativa Pxhere

El efecto Boomerang es una herramienta que servirá para crear divertidos videos o GIFs. Los GIFs se podrán hacer con imágenes que iran hacia delante y hacia atrás. Está herramienta estará disponible en el mismo menú en el que el usuario manda los videos y su única diferencia será que al realizar está acción se tendrá la opción de convertir los archivos  en bucles directamente desde la aplicación.

Cómo activar el Modo Oscuro de Whatsapp

Se dice que el Modo Oscuro de WhatsApp, fue creado con la finalidad de beneficiar a los usuarios reduciendo la fatiga visual y por otro lado, alargar el tiempo de la batería de los teléfonos celulares.

  • Lo primero que debes hacer, es asegurarte que cuentas con la versión  2.20.13 en tu smartphone a través de Google Play.
  • Deberás ingresar al apartado de Ajustes de WhatsApp y dirígirte a “Chats”
  • En ese apartado encontrarás una sección llamada Tema. Tendrás tres opciones para elegir la configuración:  Claro, Oscuro y Predeterminado
  • Deberás seleccionar el Oscuro, si tu deseo es ese.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario