Por que me da insomnio, así puedes dormir mejor
Relájate

Por qué me da insomnio, así puedes dormir mejor

La cáscara de mandarina sirve como remedio natural para acabar con el insomnio, que es el trastorno del sueño que no permite descansar

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El insomnio está relacionado con el trastorno del sueño, esto quiere decir que las personas presentan dificultades para dormir, o continuar durmiendo ambas cosas van de la mano.Esto ocasiona en la persona que no descanse bien y por ello, en muchas ocasiones estén de mal humor.

La piel de la mandarina tiene diversas propiedades que benefician al cuerpo humano, este tipo de cáscara se debe de aprovechar y no tirarla, pues por medio de ella se utiliza como te para evitar el insomnio, es un remedio natural casero que da muy buen funcionamiento. Pero también hay factores externos que hacen que te de insomio como las luces led, provocando que el sueño desaparezca.

Lee también:¿Cómo aliviar el insomnio?

Por que me da insomnio, así puedes dormir mejor
Por que me da insomnio, así puedes dormir mejor. Foto pxhere.

Las personas adquieren pastillas que los ayuden a dormir pero lo ideal es tomar cosas naturales, pues al consumir tantas pastillas se hacen dependientes de ellas, y podría ocasionarles diversas secuelas que pueden ser diversas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ingredientes para realizar un té de mandarina:

Una cucharada de valeriana seca

Una cucharada de lavanda seca

Una taza de agua

Lo más importante la cascara de mandarina

una cucharada de manzanilla

Preparación del té:

Se necesitará de una olla,  en la cual se agregará el agua para que hierva, cuando este en el punto de ebullición se añade una cucharada de manzanilla, lavanda y valeriana. Por último se integra el ingrediente más importante de la preparación que es la cascara de mandarina, al estar todos los ingredientes juntos se dejara que hiervan durante unos minutos.

El te dará rápidamente la solución para acabar con el insomnio, es un remedio casero fácil, sencillo y económico, pues los ingredientes a utilizar los encuentras en cualquier tipo de tienda, incluso hasta en el mismo hogar se puede contar con ellos. Es recomendable que el té se tome en la noche, calculando la hora antes de dormir para que haga su efecto.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario