Pingüinos celebrando el Día del Amor y la Amistad.
Relájate

Pingüinos celebrando el Día del Amor y la Amistad

Los pingüinos hicieron una conexión de amor en un acuario de San Francisco. En lo que se ha convertido en una tradición anual del Día del Amor y la Amistad

Por: AP

Estados Unidos. Los pingüinos hicieron una conexión de amor en un acuario de San Francisco. En lo que se ha convertido en una tradición anual del Día del Amor y la Amistad, los biólogos entregaron corazones de fieltro rojo a los pingüinos africanos en la Academia de Ciencias de California.

Los pingüinos agarraron los corazones en sus picos y vagaron alrededor de su recinto rocoso hacia sus nidos. Ahora sí que se adelantaron a festejar el Día del Amor y la Amistad.

Lee también: Hielo de la Antártida se derrite rápido donde habitan miles de pingüinos

El pingüino macho quien recupera el corazón y se lo lleva a su compañero. Foto: AP

La portavoz Kelly Mendez dice que a menudo es el pingüino macho quien recupera el corazón y se lo lleva a su compañero. Los pingüinos usan el fieltro como material en sus nidos, lo que ayuda a reforzar los lazos de las parejas.

Se trata de una actividad del programa de cría. Foto:

La actividad forma parte del programa de cría en cautividad de la academia para ayudar a aumentar la población de pingüinos africanos, que se encuentra en peligro de extinción.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario