Perro se convierte en el héroe de una gasolinera
Relájate

Perro se convierte en el héroe de una gasolinera: Video

Un perro se convirtió en el héroe de una gasolinera al frustrar un asalto a uno de los despachadores de combustible en México

Por: Karen Magallanes

México.- Un perro de nombre Randy se convirtió en el héroe de una gasolinera al frustrar valientemente un asalto en contra de uno de los despachadores de combustible en Ciudad Madero, Tamaulipas, en México. El can se lanzó sobre el delincuente que amenazaba a dos empleados del lugar. 

Un video que ahora circula en las redes sociales muestra el momento en que Randy se convirtió en el héroe de una gasolinera, gracias a que una de las cámaras de vigilancia lo captó todo. El clip dura a penas 57 segundos y evidencia la valentía del perro

 

Durante el video se puede ver cómo un hombre de sudadera con capucha llega al establecimiento de combustible y discute con un par de empleados despachadores de gasolina, luego de unos segundos forcejean hasta llegar a los golpes, uno de ellos cae al piso y en el segundo 35 aparece en escena Randy para convertirse en el héroe de una gasolinera. 

El perro es amigo de Baltazar, el hombre que cae al piso y es uno de los despachadores. Randy agrede al asaltante y hace que este intente huir, a su persecución van los dos empleados y logran recuperar el botín. 

 

En redes sociales se dice que el héroe de la gasolinera era un perro callejero y llegó a la gasolinera donde ahora vive y se convirtió en el amigo fiel de los empleados y ahora popular perro con quien los tamaulipecos se toman fotos. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos