Pandemia retrasa fusión de Yahoo y Japón Line
Relájate

Pandemia retrasa fusión de Yahoo y Japón Line

Debido a la pandemia de coronavirus, los servicios de Yahoo y Line Corp se han visto afectados retrasando su fusión hasta el mes de octubre

Por: AP , Ana Victoria Díaz Medina

Tras la pandemia de coronavirus que vive el mundo, la compañía Z Holdings, operadora de Yahoo (NASDAQ:AABA) Japan y filial del grupo Softbank, anunció que han retrasado indefinidamente la alianza de capital e integración con el proveedor de aplicaciones de mensajería Line.

Z Holdings Corp., que opera Yahoo Japón, y Naver Corp. de Corea del Sur, que posee una participación mayoritaria en Line, anunciaron el año pasado la fusión como socios iguales que formarán una empresa conjunta a través de una oferta pública.

Lee también: WhatsApp: así podrás enviar mensajes en negrita, cursiva y tachado a tus contactos

Pandemia retrasa fusión de Yahoo y Japón Line. Pixabay.

Ambas partes dijeron que los procedimientos requeridos por la ley se estaban demorando debido al brote.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Debido en parte al impacto de la propagación global de COVID19, los procedimientos y medidas bajo las leyes de competencia de algunos de los países no se han completado", dijo su declaración. Se anunciará un nuevo horario lo antes posible, dijo.

Z Holdings incluye Yahoo Japan, Japan Net Bank, el distribuidor de contenido de video Gyao, BuzzFeed Japan y ZoZo fashion e-commerce bajo su ala. También forma parte del gigante japonés de tecnología SoftBank Group., Que incluye energía solar y robótica.

Pandemia retrasa fusión de Yahoo y Japón Line. Foto AP.

La combinación planificada creará una de las mayores empresas netas japonesas en ventas combinadas, con servicios minoristas, publicidad y mensajería móvil. La medida está diseñada para impulsar la competitividad en un mercado en evolución, con una potencial expansión en varios sectores centrados en el mercado japonés.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario