Pandas gemelas de China consiguen récord mundial Guinness
Relájate

Pandas gemelas de China consiguen Récord Guinness

Pandas gemelas de casi un año de edad marcan un importante logro en la preservación de estos animales en China y logran un récord mundial Guinness

Por: AFP .

China- Nacidos de padre salvaje y madre cautiva, pandas gemelas de casi un año de edad, ruedan sobre el pasto en una base de conservación en el suroeste de China, marcando un importante logro en la preservación del querido animal del país.

Los pandas están listados como una especie vulnerable, pero los esfuerzos de conservación han ayudado a reducir su peligro de extinción.

La pareja, llamada Hehe (que significa Armonía, pronunciada Huh-huh) y Meimei (Felicidad, pronunciada mayo-mayo), fueron sacadas de un dormitorio en un día soleado esta semana para tragar leche y masticar bambú frente a unos 100 visitantes. .

Después de comer, los cachorros cayeron sobre la hierba y jugaron en un columpio antes de regresar a su dormitorio fresco para una siesta de mediodía.

Lee también: Nace el panda más pequeño del mundo con el peso de un huevo

El nacimiento de Hehe y su hermana menor Meimei, el 25 de julio del año pasado en la base de panda Hetaoping, fue un éxito en el intento de China de introducir genes de pandas salvajes en la población cautiva.

El logro fue reconocido por Guinness World Records el miércoles.

Los gemelos ahora viven en la base de pandas Shenshuping en la provincia de Sichuan, con otros 70 pandas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario