Panadería de la CDMX contrata a perro como guardia de seguridad
Relájate

Panadería de la CDMX contrata a perro como guardia de seguridad

La imagen de un perrito en una panadería de la Ciudad de México esta causando sensación en las redes sociales, trabaja como guardia de seguridad

Por: Sofia Ibarra

Para todo empresario es muy importante la seguridad de su establecimiento, pues para ello contrata personal de seguridad que siempre este atento a lo que sucede dentro y fuera del negocio y así evitar algún crímen. La mayoría de las personas estamos acostumbrados a ver sujetos en tiendas departamentales y centros, sin embargo, no siempre suelen ser personas las que se dedican a proteger un establecimiento tal como ocurre en la Ciudad de México. 

La imagen de un perrito en una panadería de la Ciudad de México está causando sensación en las redes sociales, pues trabaja como guardia de seguridad de un establecimiento. Se trata nada más y nada menos de Spike, un perrito que fue contratado por los dueños de una panadería La Esperanza.

Lee también:  Cómo poner música en los estados de WhatsApp

Spike es el elemento principal de seguridad del establecimiento. Su principal función es proteger la vida de todos los clientes que acudan a la sucursal de la panadería ubicada en  Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Spike brinda confianza a las personas que ingresan al lugar, pues está equipado con un chaleco y un arma (por supuesto de juguete) la cual la trae colgada,  lo que lo acredita como un guardia de seguridad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario