Nokia anuncia celular con 5 cámaras integradas
Relájate

Nokia anuncia celular con 5 cámaras integradas


La marca de tecnología quiere volver a ser exitosa en smarthpones y anunció un increíble celular con 5 cámaras integradas, todas distintas y la gran pregunta es cuánto costará 

Por: Karen Magallanes

Si creías que Nokia había quedado en el olvido y que nada lo haría renacer de entre las cenizas, estabas equivocado. La marca quiere recuperar lo que le pertenece y la prueba es que anunció un celular con 5 cámaras integradas y se trata ni más ni menos que del modelo 9 Pureview. 

El nuevo modelo ha sido filtrado y su aspecto ha sorprendido a los usuarios de redes sociales, algunos se pronunciaron ansiosos por tenerlo en sus manos. Este móvil promete ser todo un éxito gracias a sus espectaculares 5 cámaras. 

Lee también: Cómo eliminar mensajes enviados por Facebook Messenger

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Xataka (@xataka) el

 

Cada una de las 5 cámaras sirve para una cosa distinta para que tus fotos tengan mejor calidad, incluso hasta cuando haya pocas condiciones de luz natural o artificial. Además contará con flash y sensor infrarrojo. 

Algunos de los aspectos increíbles del Nokia 9 Pureview serán su teleobjetivo, gran angular, un fabuloso sensor que mide la profundidad y otro monocromático. Aunque no se sabe cuánto costará pero sin duda alguna, estará vaciando tus bolsillos. 

Temas:

  • Nokia
  • 9 Pureview
  • Celular
  • 5 Cámaras

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos