Niño se viraliza al bailar Thriller de Michael Jackson
Relájate

Niño se viraliza al bailar Thriller de Michael Jackson

El niño sorprendió a los usuarios de las redes sociales al imitar a la perfección la coreografía de la famosa canción Thriller del Rey del Pop

Por: Sofia Ibarra

El pequeño Franco se volvió viral al bailar perfectamente la canción de Thriller del Rey del Pop, Michael Jackson.

El niño de tres años sorprendió a los usuarios de las redes sociales al imitar a la perfección la famosa coreografía de Thriller de Michael Jackson.

Lee también: Así se vio la Batiseñal en el Batman Day alrededor del mundo

Cada vez que escuchamos Thriller lo primero que se nos viene a la mente es la famosa coreografía que el Rey del Pop hacia transformado en zombi, por lo que que la intención de uno de los familiares de Franco era que escuchara la canción y comenzara a bailar, sin embargo, no esperaban que el pequeño los sorprendiera haciendo los mismos pasos de la coreografía.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Luego de unos segundos de poner Thriller,  Franco comenzó a bailar. El video que circula en las redes sociales y que fue compartido incialmente hace aproximadamente un año desde la cuenta de Facebook de Carlos Jesús Loaiza, nuevamente se volvió viral, pues los usuarios no daban crédito a que el niño tan pequeño pudiera aprenderse tantos pasos.

El video que tiene unas horas de haber sido compartido en Facebook lleva aproximadamente 21 mil reproducciones y ha sido compartida más de 513 mil veces, además de más de 20 mil comentarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario