Niño con síndrome de Down consuela a su amigo y se hace viral
Relájate

Niño con síndrome de Down consuela a su amigo y se hace viral

El gesto más hermoso que jamás hayas visto. Un niño con síndrome de Down se volvió viral después de un hermoso gesto a un amigo

Por: Sofia Ibarra

Constantemente el ser humano pasa por situaciones difíciles y en muchas ocasiones decepcionantes, sin embargo, también, a veces vivímos situaciones que nos hacen recobrar la fe en la humanidad. Tal es el caso de un pequeño con Síndrome de Down que se hizo viral por un noble gesto hacia un amigo con autismo.

La tierna grabación del niño consolando a su amigo rápidamente se volvió viral, pues, a quién no le va a llamar la atención esta escena, que pocas veces estamos acostumbrados a verlas.

Lee también:  Cómo envolver regalos para Navidad

El increíble gesto ocurrió en Jalisco, México. En el video se ve al niño con Síndrome de Down tomar los brazos de su amigo y juega con ellos, esto, con la intención de que ría, sin embargo, al ver que no logra sacarle un a sonrisa decide limpiar las lágrimas de su amigo y posteriormente le da un abrazo como consolación para que deje de llorar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hasta el momento el video que fue compartido en el perfil de Facebook de Unión Jalisco, ha sido compartido millones de veces y ha acumulado un sinfín de comentarios. Los usuarios no dejan de agradecer el gran gesto del niño, además de elogiar la hermosa amistad que se tienen.

Por casos como este niño con síndrome de Down , la humanidad puede estar segura de que aún existen personas nobles con un buen corazón.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario