Niña le pide exquisito regalo a Santa Claus por Navidad
Relájate

Niña le pide exquisito regalo a Santa Claus por Navidad

El padre de la niña compartió en Twitter los exquisitos regalos que le pidió su hija Santa Claus por Navidad

Por: Sofia Ibarra

Una niña estadunidense, de 10 años, ha dividio opiniones en las redes sociales, en especial en Twitter, luego de que el padre compartiera un tuit de los exquisitos regalos que su hija le pedía a Santa Claus por Navidad.

Un padre de familia le pareció curioso compartir con los usuarios de Twitter la carta que su hija había hecho a Santa, sin imaginar la polémica que iba a ocasionar. Resulta que la pequeña no es de los niños que se conforma con regalos de bajo precio pues en su lista puso obsequios muy ostentosos.

Lee también: Cuáles son los planetas del Sistema Solar

Recordemos que falta poco más del mes para que llegue la Navidad por lo que muchos niños comienzan a hacer su carta a Santa en donde piden regularmente juguetes o dispositivos eléctronicos, sin embargo, a veces los pequeños suelen sorprender a sus padres, tal es el caso de una niña estadunidense, quien realizó una lista de 26 artículos, pero no cualquier juguete.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Mi hija de 10 años debe haberse vuelto loca”, escribió  el usuario A_Johnson412, junto a una imagen de la lista de las cosas que quiere su hija para Navidad. En la lista aparece un iPhone 11, unos Air Pods, una MacBook Air, un conejito de verdad, sandalias Gucci, un bolso Chanel, una cámara Go Pro, unos tenis Puma color rosa y cuatro mil dólares (76 mil 730 pesos).

Razón por la que los usuarios de la red sociales estallaron, muchos cuestionaron la educación que el padre le ha dado a su hija. 

“Lo de cuatro mil dólares y un bolso de Chanel es icónico”, escribió un usuario. Otro agregó: “Su gusto es exquisito, estoy impresionado”,. “Has criado a una princesa y ahora te quejas”, “¡Dale ese reloj despertador, hermano! La despertará de ese sueño en el que cree que podrá conseguir todo”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Pese a que el tuit tiene unos días, lleva aproximadamente 100 mil Me Gusta, 24 mil retuist y más de 10 mil comentarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario