Niña decora sus pies con vendajes y gana tres medallas
Relájate

Niña decora sus pies con vendajes y gana tres medallas

La niña ganó tres medallas de oreo compitiendo con ‘tenis’ hechos a mano en Balasan, Filipinas

Por: Sofia Ibarra

Una niña de 11 años llamada Rhea Bullos demostró que no se necesita del mejor calzado para lograr un objetivo, pues ella junto con su equipo ganaron varias medallas tras competir en una carrera con los pies descalzos protegidos con vendas.

Esta curiosa historia ocurrió en la ciudad de Balasan, en Filipinas y rápidamente se volvió viral luego de que el entrenador del equipo, Predirick Valenzuela, compartiera en Facebook las imágenes en donde se ve a la menor con los pies vendados y decorados como si fueran zapatos o tenis de verdad.

Lee también:  Google Maps eliminación de la cronología y el historial de ubicaciones

El utilizar vendaje en los pies para realizar una carrera parece ser una forma muy dura de llevar a cabo la competencia, sin embargo, cuando los niños fueron cuestionados, estos manifestaron que se sentían muy cómodos corriendo así que con otro tipo de calzado. Rhea llamó más la atención que el resto de sus compañeros por el hecho de que pintó en sus pies el logotipo de Nike.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La historia de Rhea llegó hasta los oídos de Jeff Cariaso, quien es cofundador de la tienda de basquetbol Titan 22 y entrenador de Alaska Aces. Las fotografías de la menor conmovieron a Cariaso, quien a través de Twitter pidió información sobre el paradero de Rhea.

 Luego de que Cariaso se contactara con la menor, decidió regalarle unos tenis Nike. La niña seleccionó unos tenis rojos. Rhea ya no tendrá que entrenar o competir con sus tenis hechos a mano, pues ya cuenta con unos nuevos y de la marca que ella deseaba.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario