Nieto de Don Ramón revela inédita foto del elenco de El Chavo del 8
Relájate

Nieto de Don Ramón revela inédita foto del elenco de El Chavo del 8

El nieto de Don Ramón, Miguel Valdés, compartió un inédita fotografía del elenco de El Chavo del 8 y desató la locura en Twitter

Por: Sofia Ibarra

El nieto de Don Ramón, Miguel Valdés, compartió en Twitter un inédita fotografía del elenco de El Chavo del 8 y desató la locura en la red social. La imagen desató la nostalgia entre los seguidores de las red, quienes no dudaron en recordar a todos los personajes del programa de televisión.  

Tras la publicación, la imagen se volvió viral, pues en ella no solo aparecía Ramón Valdés, si no que también Carlos Villagrán "Quico", Roberto Gómez Bolaños, "El Chavo del 8" y Rubén Aguirre, "El Profesor Jirafales". Junto con la imagen el nieto de Don Ramón, escribió un mensaje donde indicaba que desconocía quienes eran las demás personasque aparecían en la fotografía.

Lee también:  Leonardo Da Vinci y su peculiar rutina de descanso

"¡Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto :) abrazos a todos", escribió Miguel junto a la instantánea.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La imagen rápidamente se volvió viral y le llovieron comentarios a la publicación y retuist. Hasta el momento la imagen lleva más de 4.500 Me Gusta. No es raro que Miguel Valdés comparta imágenes de Don Ramón, sin embargo, llamó mucha la atención de los usuarios que en la reciente publicación aparecieran la mayoría de los personajes que aparecieron en el programa de relevisión.

De acuerdo con Wikipedia, El Chavo del 8 es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México (más tarde, Televisa). Fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 por Canal 8.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario