¡Ni Sarita! Flor Rubio llora como nunca en homenaje a José José
Relájate

¡Ni Sarita! Flor Rubio llora como nunca en homenaje a José José

Flor Rubio  se volvió tendencia en Twitter luego de que soltara el llanto durante el homenaje de José José en Bellas Artes 

Por: Sofia Ibarra

La presentadora Flor Rubio se volvió tendencia en Twitter tras romper el llanto durante el homenaje en Bellas Artes, del Príncipe de la Canción, José José.

Flor no pudo contenter las lágrimas en el programa Venga la Alegría, que transmitía el homenaje del intérprete de El Triste. La conductora se quebró frente a las cámaras cuando relató las experiencias que había vivido con José José.

Lee también:  Exmánager de José José: Era para un ratito, pero él se enamoró de Sara

"Yo conocí a José José, conviví con él en los foros de televisión mientras grababa La fea más bella, y era un hombre tan bueno, era un hombre tan sencillo, era una estrella en ese momento, era una estrella que prácticamente tenía que doblar sus escenas porque ya no se escuchaba su voz", dijo entre lágrimas Flor Rubio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, las lágrimas de Flor Rubio que en vez de conmover a la audiencia, sus palabras no fueron bien tomadas y se volvió tendencia en Twitter.

Los memes no se hicieron esperar y la presentadora fue objeto de críticas e incluso algunos usuarios de las redes sociales la compararon con la hija menor del Príncipe de la Canción, Sara Sosa, quien ha estado en el ojo del huracán tras la muerte del artista.Los usuarios señalaron que Flor actuó mejor que Sarita, ya que ni la hija del Príncipe había derramado tantas lágrimas.

Recordemos que Sarita Sosa, José Joel y Marysol, hijos de José José, se enfrentaron en repetidas ocasiones, luego de que la hija menor del Príncipe de la Canción anunciará que su padre había muerto.

Tanto Marysol como José Joel manifestaron a los medios de comunicación que desconocían donde se encontraban los restos de su padre. Luego de una polémica y por respeto a José José los hermanos decidieron dejar a un lado sus diferencias, y cuando se creía que ya había pasado la tormenta, nuevamente se armó de nuevo cuando Sara, la viuda del artista, señaló que el cuerpo se cremaría  y se dividirían las cenizas entre México y Miami.

Aquí algunos memes: 

 
 
 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario