Netflix lanzará serie sobre el Coronavirus
Relájate

Netflix lanzará serie sobre el Coronavirus

La serie se llamará Pandemia y hablará sobre el tema de este virus,síntomas y cómo combatirlo

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Netflix,  es una empresa de entretenimiento en Estados Unidos, cuya función es ofrecer un servicio principal en la distribuición de contenido audiovisual a través de una plataforma en línea anunció que lanzará serie sobre el Coronavirus. La compañía que fue fundada en el año de 1997 en Los Gatos, California,  y empezó su servicio de alquiler de DVD un año más tarde dio a conocer que la serie se llamará Pandemia. 

Pandemia,  que trata de la epidemia que ha causado miles de muertes en China, Italia y otra partes del mundo, se enfocará en cómo es que se transmite este virus y las medidas que se deben útilzar para evitar una pandemia mundial.

Leer también: Se capta el nacimiento de una serpiente y el momento se hace viral (vídeo)

Foto Pexels

Esta nueva serie mostrará cómo se desarrolla el brote de esta grave enfermedad, que ya a cobrado la vida de al menos 2715 personas en China, y que recientemente se anunció que se registró el primer caso en América Latina.“Cómo prevenir un brote, la docuserie que ha tocado un tema delicado de salud en el mundo. La primera temporada consta de seis episodios de casi una hora de duración cada uno”, especifica la plataforma Netflix en su descripción sobre la serie.

Pandemia contará con seis episodios, donde se darán a conocer los síntomas del Coronavirus, las maneras de contagio, entre otras cosas relacionadas con el virus. También se busca dar a conocer a las personas que día con día trabajan para combatir esta fuerte enfermedad y detenerla para que este no llegue a ser mundial.

Se espera que esta serie llegue a todos los hogares y todas las personas se informen sobre los riesgos que es este virus y tomar las medidas necesarias para evitar el contagio o en ciertos casos como tratarlo. Netflix se ha hecho muy popular pues ha ofrecidó miles de seríes y películas muy entretenidas, que mantienen al público muy atento a lo nuevo que esta por estrenar la plataforma. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario