Netflix estrenara una nueva serie Cien años de soledad
Relájate

Netflix estrenará una nueva serie Cien Años de Soledad

Netflix sacará a la pantalla la novela que dio premio nobel a la literatura de Gabriel García Márquez

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Macondo es el lugar que da ubicación al título de la obra maestra de literatura hispanoamericana, este es un pueblo fundado por Jose Arcadio Buendía Y ursula Iguaran, esta obra es seguida por Buendía desde hace 7 años.

Netflix, es una empresa dedicada al entretenimiento el cual su servicio principal es el de distribuir contenidos audiovisuales a través de una plataforma que permite el acceso a las personas que lo contratan, y que hoy en día se ha vuelto tendencia de tecnología. Sin embargo, se debe de recordar que Netflix a partir del 1 de diciembre dejara de funcionar en televisores que tengan el año 209,210 y 2011, es importante renovar la televisión para no dejar de ver los contenidos preferidos de esta aplicación.

Lee también:Aplicación gratuita Edge Blocker para bloquear el navegador Edge

Esta obra literaria "Cien años de Soledad" es una novela emblemática, escrita por Gabriel García Márquez, basada en un realismo mágico, real y maravilloso, que a las personas les pareció de su agrado, pues a través del premio nobel entregado al autor en 1982, se dio a conocer la importancia que tuvo en la sociedad adquiriendo la novela con un alto número de ventas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Pues el número de personas inscritas en esta aplicación es alto, señal que da un servicio que a todas las personas les gusto. Netflix trata de adaptar la historia, pues hijo de Gabriel, ha comentado que recibió diversas ofertas a lo largo del tiempo para lograr la adaptación, pero para esta aplicación como lo es Netflix logro convertirlo, de la calidad de trabajo que se haría al convertirla en la pantalla.

Este tipo de aplicación cuenta con la tecnología mas actualizada que permite que el contenido sea de mejor calidad. Márquez puso como requisitos que la obra mantuviera su idioma original, que es el español, la aplicación de Netflix, acepto de inmediato dándole un plus extra a la obra y al autor que es el tener como locación Colombia que para el dueño de esta obra simboliza su país natal. Hasta el momento la serie se encuentra en proceso de preproducción y será producida por los hijos de Gabriel Márquez, esperando ansiosos el estreno.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario