Netflix: Películas que puedes ver con tu mamá en el Día de las Madres
Relájate

Netflix: Películas que puedes ver con mamá en el Día de las Madres

Netflix dio a conocer una serie de películas para disfrutar este 10 de mayo, Día de las Madres

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El día de las madres es una fecha especial que está destinada a celebrarse en todo México y algunas partes del mundo. Por años este día se ha festejado todos los 10 de Mayo. Sin embargo, ante la pandemia mundial que se vive por el coronavirus las personas no podrán salir de casa y mucho menos reunirse para celebrarlo.

Las redes sociales jugarán un papel muy importante este día, ya que los usuarios podrán enviar un bonito mensaje de felicitación o una frase que las haga sentir especial a todas las mujeres que han dado vida. 

Lee también:Zoom: así puedes cambiar el fondo de tu videollamada

Netflix dio a conocer que para ese Día de las Madres, en el que estarás en casa, a lado de tu mamá, puedes disfrutar de una serie de películas que hacen que se celebre esa fecha especial. Así no se tendrán que preocupar por salir a la calle o hacer reuniones las cuales pueden tener consecuencias como contagiarse de coronavirus.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Películas para disfrutar con tu mamá en casa:

  1. ¡'Back to the Future' regresa!: Es una de las películas que puedes disfrutar a tu lado de tu mamá en la que la trama trata de tres mujeres que han tenido que vivir de diferente manera la maternidad. Pues es una película de comedia en la que pueden pasar tiempo juntos.
  2. Más que madres: es una película que trata de tres mujeres las cuales viajan a Nueva York con la intención de pasar tiempo con sus hijos el Día de las Madres. A los jóvenes les cae de sorpresa dicha decisión en donde las mujeres caen desde diferentes perspectivas el ser madres.
  3. El club de las madres rebeldes: es una bonita comedia en la que las mujeres son un claro ejemplo de vida pues al estar estresadas por el trabajo y tratar de educar a sus hijos se esfuerzan por abarcar todos los ámbitos de su vida a la perfección por lo cual deciden romper con los estereotipos para convertirse en madres rebeldes.
  4. Mamma Miá: es una película clásica en la que una hija busca la manera de comprobar cuál de los tres exnovios de su madre es su padre, sin embargo ella y su madre pasarán por situaciones que las harán que se unan más a través de la música del grupo ABBA que su madre escuchaba en su juventud y hará que ambas disfruten la convivencia.
  5. Bird Box: es una película de suspenso la cual trata de una mujer que se ve obligada a convivir con personas mientras se refugian unas criaturas que al entrar a su cuerpo provocan que las personas se quiten la vida.si que el objetivo es salvar a los niños para que las criaturas no entren a sus cuerpos.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más visitadas,  pues a causa de la cuarentena y al estar aburridos en casa las personas buscan la manera de adquirirlo para ver series y películas debido a su contenido es extenso. Al ser el Día de las Madres, los hijos como las mamás podrán pasar un rato agradable viendo contenido en relación a la fecha especial y fomentar la convivencia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario