National Pancake Day: La verdad del Día Nacional del Pancake
Relájate

National Pancake Day: La verdad del Día Nacional del Pancake

Detrás del Día Nacional del Pnacake existe una noble causa que pocos conocen, una firma de restaurantes estadounidenses incluyó en su calendario este día para beneficiar a la comunidad y personas sin hogar 

Por: Karen Magallanes

Hoy es el National Pancake Day en Estados Unidos, una fecha que cada 12 de marzo marca en el calendario el Día Nacional del Pancake. Su historia ha cobrado fuerza en redes sociales a través de un hashtag que incluye fotos de este típico desayuno norteamericano, pero su verdad va mucho más allá de lo presumible.

Fue ideado por una cadena de restaurantes para ayudar a la comunidad y personas sin hogar a que pudieran desayunar un día pancakes calientitos. La firma Ihop incluyó en su calendario el desayuno favorito de muchos con miel de maple que es casi toda una tradición.   

Lee también: 6 Beneficios del café en su día internacional

National Pancake Day: La verdad del Día Nacional del Pancake. Foto: Pixabay

National Pancake Day para una noble causa 

El restaurante quiso demostrar con la iplementación de este día en sus sucursales, que cuando hacemos las cosas de corazón y nos unimos para que sucedan, podemos lograr cosas grandiosas. Es el sexto año que la cadena celebra el Día Nacional del Pancake en México para llevar esperanza a quienes la necesitan. 

National Pancake Day: La verdad del Día Nacional del Pancake. Foto: Pixabay

La tradición ha sido modificada con los años, y este 2019 puedes adquirir uno de sus productos de pancakes por solo 29 pesos, lo recaudado es donado en México, a la Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer. Para quienes deseen aportar más, pueden adquirir una pulsera por 20 pesos, sus ganancias también se destinan a AMANC. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos