Nadie va a fiesta de niña con cáncer y las redes buscan invitados
Relájate

Nadie va a fiesta de niña con cáncer y las redes buscan invitados

La niña con cáncer celebró su cumpleaños con la mejor compañía, su familia y personas que le bridnaron mucho amor

Por: Sofia Ibarra

Las redes sociales juegan un papel importante en la vida de los seres humanos, pues en muchas ocasiones suelen servir para ayudar al prójimo, compartiendo su historia o su situación en la que se encuentra por lo que los usuarios se unen como fue el caso de Eva en Nuevo León. Sin embargo,  a veces suelen ser el escenario principal del bullying.

La historia de Eva se volvió viral rápidamete por lo que la menor recibió la más incréible sorpresa de su vida. Resulta que la niña de 13 años es víctima de la terrible enfermedad del cáncer, pero por motivo a su cumpleaños número 13, sus padres le organizaron una pequeña fiesta en donde invitaron a 60 personas, para no dejar pasar desapercibido este momento, sin embargo, sólo asistieron dos.

Lee también:  Quién es tu mejor amigo en WhatsApp

Una de las invitadas sintió una inmensa tristeza por la situación que estaba pasando la niña por lo que decidió compartir la historia de Eva en la página de Facebook 'Apodaca en Alerta' por lo que la historia se viralizó rápidamente y la menor recibió una grata sorpresa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Horas después, hasta el hogar de Eva llegaron decenas de personas, de otros municipios para darle el abrazo y felicitar a la menor. Además de que un colectivo de bomberos se sumó al festejo, pues llevaron algunos regalos para Eva. Un señor que vendía elotes decidió dejar de vender su producto para ofrecerlo a los presentes en el convivio.

Al llegar la noche Eva partió el pastel y más de 20 personas la sorprendieron al cantarle las manñanitas. Aunque los invitados principales no llegaron, Eva convivio con personas desconocidas pero que le brindaron mucho amor.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario