Nadie se salvará: Anuncian The Purge 5
Relájate

Nadie se salvará: Anuncian The Purge 5

La cinta se estrenerá en el mes de julio del próximo año (2020). ¡Ya estás listo para "La Purga 5"!

Por: Sofia Ibarra

La terrorífica saga cinematográfica The Purge ha sido una de las cintas más exitosas en los últimos años, por lo que Blumhouse, la productora de cine de terror, encargada de la franquicia, anunció una quinta parte a la historia del productor y crítico James Monaco. La primera vez que The Purgue salió en la pantalla fue hace seis años.

Esta noticia, seguramente agradará a todos los fánaticos de esta exitosa saga, ya que podrán disfrutar de esta cinta que se estrenará el 10 de julio del 2020.

Lee también:  Así se vio la Batiseñal en el Batman Day alrededor del mundo

The Purge portagonizada por Ethan Hawke,Lena Headey,Max Burkholder,Adelaide Kane y Edwin Hodge, es un evento que ocurre todos los años desde las 21:00 horas del 21 de marzo hasta 7:00 horas del 22 de marzo. Tiempo en el que es legal cometer cualquier crimen, ya que comienza una serie de ataques violentos durante 12 horas. Los servicios de emergencia (policía, bomberos y hospitales) están cerrados.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

El guión estará en manos de James Monaco, quien hace un tiempo señaló a Entertainment Weekly que probablemente esta podría ser la última cinta de la saga.

«Yo la escribiré. Creo que es una gran forma de terminarlo. Queremos terminarlo en esta y estoy muy emocionado. Cuando pensé en la idea y se la dije a todos, todos parecieron emocionados así que creo que será un buen final»

The Purge ha sido una de las franquicias que más ha generado dinero, encabezando las taquillas de todo el mundo. A excepción de la primera cinta, los actores que han participado han sido independientes, por lo que es misterio quien portagonizará la cinta final, así como quien será el director asignado a la producción.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario