Así se ven voraces incendios en Australia desde el espacio (Video)
Relájate

NASA capta los voraces incendios en Australia (Video)

Los incendios que se están llevando a cabo en Austria han ido aumentando en los últimos meses, afectando principalmente a los animales

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los incendios forestales que se han estado presentando en Queensland y Nueva Gales del Sur en Austria,  han sido captados por los satélites de la NASA, pues esta organización cuenta con los instrumentos esenciales para captar cualquier suceso.Los bomberos han salvado a koalas de los incendios forestales en Australia.

La plataforma Earth Observating System Data, por medio de ella, ha sido posible ver y observar los sucesos que están pasando por los incendios forestales que está causando en el país, y que en un futuro pueden afectar tanto al medio ambiente como a los humanos.

Lee también:WhatsApp: Felicitaciones de Año Nuevo para enviar antes de que se caiga

Por medio de imágenes se pudo observar la situación que se presentó en Austria en las columnas de humo que se forman en el suelo, por lo cual se aprecia que aproximadamente 675,000 hectáreas más que la superficie de Bélgica.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Desde septiembre el resultado de los incendios forestales han causado 23 personas que han muerto debido a los incendios, pues están causando destrozos tanto físicos como materiales en el ambiente, puesto que el Parque Kangaroo Island ha sufrido consecuencias pues se encargan de albergar canguros y koalas.

Aproximadamente 480 millones de animales según la información dada por la Universidad de Sidney han perdido absolutamente la vida silvestre y cabezas de ganado, a causa de esto se han tenido pérdidas económicas ya que este tipo de incidentes han generado que los animales empiecen a morir.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario