Mujer rescata 97 perros callejeros durante huracán Dorian
Relájate

Mujer rescata 97 perros callejeros durante huracán Dorian


El paso del huracán Dorian ha sido devastador para algunas zonas sobre todo para los más desprotegidos incluyendo animales callejeros, pensando en ellos Chella Phillips salvó a casi 100 perros sin hogar 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- El huracán Dorian fue considerado el más catratrófico que haya tocado tierra en las Bahamas, ante su paso los más desprotegidos resultaron afectados, entre ellos animales callejeros que no contaban con un techo para resguardarse del fenómeno. Chella Phillips puso a salvo a 97 perros de la calle en un albergue temporal. 

Chella Phillips ha acaparado la atención de redes sociales y de una manera admirable al poder rescatar a casi 100 perritos callejeros para ponerlos a salvo de las inclemencias meteorológicas del huracán Dorian. 

Lee también: Perrito finge discapacidad para que le den comida

 

La mujer pensó en todos los animalitos que no tienen hogar y que evidentemente corrían riesgo de morir al paso del fenómeno, Chella es administradora de una asociación protectora llamada "Los perros sin voz de Nasáu”. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin pensarlo dos veces habilitó su casa como un refugio para perros de la calle que se enconraban en New Providence, Estados Unidos. El momento fue compartido en su cuenta de Facebook donde miles agradecen su noble gesto. 

Phillips señaló que los casi cien perros respetaron el espacio de su casa y ninguno se atrevió a subir a su cama, demostrando el agradecimiento.

Lee También

Suma tu comentario