Mhoni revela lo que sucederá próximamente
Relájate

Mhoni vidente tiene nuevas predicciones para esta semana

La cubana Mhoni Vidente reveló las predicciones de esta semana que te impactarán

Por: Cristina Fernandez

La astróloga cubana Mhoni Vidente, que con sus atinadas predicciones se ganó la fama y confianza de los televidentes, informó mediante sus redes sociales, con la ayuda de sus dones espirituales y de su clarividencia los posibles sucesos destacados en diferentes temas que sucederán en estos días, los cuales te dejarán pensando por un largo rato y puede que hasta no concilies el sueño de su impacto.

La llegada de otoñó traería buenas nuevas al asegurar que la luna llena sería azul, cambiando por completo las energías que nos rodean y que las malas vibras abandonarían nuestro círculo.

Con la convicción que caracteriza a la portadora de este don, expresó que la vacuna contra con el COVID-19 sería dispersada para la erradicación de esta temible enfermedad que ha acabado con cientos de vidas en nuestro país y a conmocionado un luto nacional.

Puedes ver: Mhoni Vidente alerta que el frío llegará más fuerte que nunca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#felizdomingo Amigos les deseo un dia lleno de convivencia con sus seres queridos y sean felices siempre #Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Declarando conscientemente que el semáforo verde que se rige en nuestro bello México sería inaugurado a partir de finales de octubre, donde los pequeños y jóvenes volverán a las aulas seguramente, aunque lo anterior sería solamente en contados estados.

En tema de desastres naturales, relata en exclusiva, que un frente frío se aproxima y sacuda a nuestra república, por lo que nos aconseja estar preparados físicamente y vitaminarnos.

En cuestiones políticas, la cubana anteriormente había predicho que el presidente de nuestro vecino del norte, Donald Trump, sería envenenado por una persona siendo comprobado tiempo después tras revelarse que efectivamente habían intentado hacerle daño con el recibimiento de una carta con una sustancia letal.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aunque la astróloga sospecha que todo ha sido un plan para promocionarse mediante polémicas y ganar más popularidad de la que ya tiene, el empresario ex propietario del concurso de belleza, Miss Universo y así triunfar en la reelección nuevamente.

No obstante, ve que, en un futuro, el candidato a la presidencia de Estados Unidos de América, Joe Biden junto a Kamala Harris salgan victoriosos en esta campaña y representen inmediatamente a la potencia mundial ocasionando un gran asombro en sus ciudadanos.

Por otro lado, manifiesta que este año es para los signos géminis, año de las decisiones y revelaciones fuertes, donde futbolistas, políticos y famosos revelarán sus preferencias sexuales, entre los más sonados fue el famoso youtuber, Juanpa Zurita, pues la clarividente comenta que Zurita podría darnos a conocer su nueva pareja, un hombre famoso, 15 o 20 años mayor que él y que encontraría muy enamorado.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario