Mhoni Vidente hace fuerte predicción este mes de septiembre
Relájate

Mhoni Vidente hace fuerte predicción este mes de septiembre

La cubana Mhoni Vidente advirtió sobre los radicales cambios que se presentarán en la humanidad tras los desastres naturales que se han venido presentando alrededor del mundo; ésto fue lo que dijo

Por: Diana Palacios García

Mhoni Vidente hizo impresionantes predicciones para este mes de septiembre, en el que según lo dijo, seguirán presentándose a lo largo de todo el mes, diversos desastres naturales que ya han venido haciendo estragos en la humanidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la pitoniza habló sobre lo que se seguirá viviendo en el planeta Tierra y alertó a la humanidad sobre hechos sin precedentes que serán un parteaguas para la vida de los habitantes del planeta Tierra.

"Después del 13 de septiembre, el clima va a seguir azotando completamente al ser humano. Volcanes, huracanes, un frío que se avecina antes de tiempo", advirtió la cubana.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por otro lado habló de los desastres naturales que se seguirán viendo: "Sismos, se visualizan todavía, California, azotada completamente por los incendios así como parte de México".

También habló de señales divinas que se podrán ver en el cielo: 

"Algo que nunca se había visto, las señales en el cielo definitivamente están marcando la pauta en Estados Unidos y en América, total. El cielo rojo-naranja, el Sol de otro color; California, por culpa de los incendios".

Sin embargo, Mhoni habló sobre la carta 13 que simboliza una revolución en el ser humano, un reinventarse debido al significado de la misma.

"Pero la carta 13, que es la carta de la muerte, después del día 13 de septiembre, dará el comienzo total en todos lados y en todas partes, sobre la revolución espiritual, y más en Estados Unidos; se avecinan cambios radicales".

Y continuó: "Se avecinan cambios radicales; acuérdense que cuando viene algo muy malo, después viene algo muy bueno y ese comienzo de va a dar muy pronto en Estados Unidos, gracias a una nueva era en cuestiones de gobierno, en cuestiones de líderes, en cuestiones de presidencia".

Pese a que este tipo de fenómenos meteorológicos y desastres naturales casi siempre toman lugar en los meses de agosto y septiembre, la astróloga, se ha vuelto a poner en lo alto de sus seguidores por otra predicción cumplida.

Pues en la publicación, se pueden ver menajes de gente de Venezuela y Argentina quienes le piden a la cubana que les prediga lo que va a pasar en ambos países, mientras que en México siguen cumpliéndose con algunos sismos, pues se ha vuelto a cimbrar la tierra en estados como Chiapas.

La pitonisa ha descrito su publicación con los hatsh tags: #19deseptiembre #Sismo #losangeles #california #Mhoni".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

ADIÓS A LA PANDEMIA

Anteriormente la cubana aseguró que entre el 10 o 15 de octubre todo volverá a la normalidad, los niños regresarán a las escuelas, los padres de familia volverán a sus empleos por lo que la pandemia de coronavirus quedará atrás.

“Vamos a dejar atrás esa pandemia... Yo veo que a partir de octubre en México los niños regresan a la escuela presencial, la gente regresa a su trabajo presencial”, dijo.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario