Mhoni Vidente alerta que el FRÍO llegará más fuerte que nunca y antes de tiempo
Relájate

Mhoni Vidente alerta que el frío llegará más fuerte que nunca

La astróloga cubana auguró que el frío llegará más fuerte que nunca y antes de tiempo. Mhoni Vidente aseguró que las bajas temperaturas comenzarán a finales de septiembre

Por: Sofia Ibarra

La famosa astróloga Mhoni Vidente auguró durante el programa Aquí Contigo que el frío llegará más fuerte que nunca y antes de tiempo. "Este mes es un cavalístico, porque nos ha pasado de todo en este mes, sismos, huracanes, independencias, golpes de estado", indicó.

La cubana reveló que septiembre es muy importaante en todo el mundo y en todas partes, porque los verdaderos números son del 0 al 9 y los demás son combinados, por lo que Dios en la gracia divina nada más 9 meses de embarazo a la mujer y nace el bebé por "eso el noveno mes, que es septiembre pasa todo porque es lel final pero el principio, y en este mes va a reinar completamente la carta nueve, la carta del ermitaño".

Mhoni aseguró que en este mes de septiembre pasará de todo, por lo que lo primero que pasará será un sismo en la CIudad de México, aunque no será nada grave. Además señaló que se formará un huracán, sin embargo, no será el único pues entre el día 15- 20 se espera otra.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mhoni reiteró que este 2020 era el año del juicio,  no el juicio final, pero si del cambio y radicales en la conciencia, en el sentimiento espiritual y en la fuerza divina. Por otra parte, la pitonisa dspejó dudas sobre si la actriz y cantante Ninel Conde esta embarazada de su actual novio que es colombiano.

Como primer punto, Vidente aseguró que Ninel miente en su edad, pues en realidad no tiene los años que dice " Aquí Ninel Conde tiene, ella se quita los años, pero yo le calculó unos 46 o 47 años, que nunca es tarde para tener hijos, pero yo creo que necesita ir al baño, tomarse dos naranjitas, algo para ir al baño,  y a lo mejor eso le quita el estómago, pero embarazada no esta", dijo.

Mhoni Vidente cree que Ninel tenía Covid pero ahorita la ve bien. Respecto al proceso legal que enfrenta la actriz con su ex Giovanni Medina por la custodia del hijo que tienen en común. La cubana reveló que ve que Ninel pierde la custodia. "Que bueno que esta rehaciendo su vida completamente porque se le veían cosas muy oscuras, que yo veo que como quiera va a perder la custodia de su hijo, se la queda su ex pareja Giovani", dijo.

Respecto a la pandemia, la astróloga reveló la fecha en la que terminará la pandemia. "Definitivamente viene una luz en el camino, la estrella, la ilusión, la fuerza divina de Dios, yo veo que esto ya se va a controlar, viene completamente una guerra entre todos los países, ya para el mes de noviembre o diciembre la vamos a tener", indicó.

Recientemente Mhoni predigo un futuro desalentador para la actriz y ex Primera Dama de México, Angélica Rivera. Mhoni Vidente reveló que la carta del as de espadas regirá parte de la vida de La Gaviota, pues el escándalo tras su divorcio con Peña Nieto volverá a atormentar su vida y la de su familia.

"Se le visualiza algo oscuro, un libro, anotaciones, cosas muy polémicas que saldrán a la luz cuando estuvo casada con Peña Nieto. Cosas muy fuertes vienen para ella y su familia", vaticionó la astróloga.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario