Hacen memes sobre la tercera guerra mundial en redes sociales
Relájate

Memes sobre la tercera guerra mundial en redes sociales

Las redes sociales se han disparado con imágenes de memes de la Tercera Guerra Mundial, en la cual aparecen varias celebridades

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mediante memes en redes sociales se han dado a conocer una serie de imágenes, donde aparecen distintas celebridades acerca de la Tercera Guerra Mundial, pues a partir de la muerte del iraní Qassen Soleimani se teme que se pueda generar un caos por parte de Estados Unidos.También existen memes referentes al Año Nuevo utilizado como felicitaciones.

La Casa Blanca dio a conocer por medio de un tuit que Soleimani, es el responsable de las campañas sobre iraníes en el extranjero, los cuales estaban planeando un ataque diplomático en Estados Unidos y toda la región.

Lee también: Las apps más descargadas de la década

El país de Irán prometió tomar las represalias en contra de Estados Unidos, pues las tensiones entre ambas naciones rivales dispararon este ataque. La muerte de Soleimaní fue un hecho que marcó una escalada importante hasta que el presidente Donal Trump tomó la decisión de retirarse del acuerdo nuclear que se estableció en el 2015 imponiendo paralizantes económicas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La embajada norteamericana en Bagdad, que fue atacada por milicianos respaldados por Irán y otros manifestantes a principios de semana, está cerrada y todos los servicios consulares quedaron suspendidos, comentó el Departamento de Estado.

Memes acerca de la Tercera Guerra Mundial:

En el primero se puede ver la imagen de Excelsa, (Bárbara Torres )donde se dice que inicia la guerra mundial, y con la frase que ella utilizaba en la "Familia P. Luche", "A mi no me miren, yo solo soy la sirvienta".

Otro de los memes es "Trump en este momento", donde colocan la cabeza de Trump en un personaje que baila alrededor de otras personas.

El meme de Nicolás Maduro viendo cómo sube el precio del petróleo por el conflicto Estados Unidos vs Irán, son subidos por usuarios que se interesan por el tema.

No podría faltar la imagen o escena de la Familia P. Luche donde Federica es llevada por actos de magia que la llevaban a un lugar al que hace referencia el meme "Así vamos a estar cuando los de Irán invadan México".

Mediante un vídeo en redes sociales se da a conocer "Yo y mis compás fingiendo ser Iraqis pa’ que no nos maten". Donde simulan ser iraquíes por medio de una música empiezan a bailar.

"Yo queriendo pasar toda mi vida contigo y Estados Unidos pidiendo a gritos la tercera guerra mundial...así no se puede pinchar", es otro de los memes en el cual hace la representación de un gato que esta llorando.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario