Memes del Día del Amor y la Amistad en redes sociales
Relájate

Memes del Día del Amor y la Amistad inundan las redes

Hoy, en el Día del Amor y la Amistad no podían faltar los memes que hacen que el momento se sea más agradable

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Memes del Día del Amor y la Amistad inundan las redes sociales. Hoy, Día del Amor y La Amistad o San Valentín es un día en el que las personas expresan el amor que le tienen a la pareja o amigos y  buscan la manera de obetener el mejor regalo que haga especial esa fecha como lo es regalar osos de peluche, las flores, globos, cartas, etc. 

Sin embargo, no todas las personas tienen la fortuna de ser correspondidas en el amor, por lo tanto las redes sociales se inundaron de memes para todas aquellas personas que no tienen a quien demostrarle amor.

Lee también: Los emojis de WhatsApp que puedes usar en el Día de San Valentín

Por otro lado las personas crearon memes relacionados con el dinero, pues por lo general gastan en los ariculos que compran para la pareja o los amigos, siendo el motivo de un gracioso meme.

Uno de los memes de este día es el de San Valentín asociándolo con el cantante "Valentin Elizalde", que en algunas escuelas lo hicieron viral poniendolo como portada de decoaración  del salón de clases.

Haciendolo viral en todas las redes sociales.

Uno de los memes que causa mucha gracia es el de un hombre que está cocinando con una muñeca en la que da a conocer que "El que no es feliz, es por que no quiere", dicha imagen se ha hecho viral en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Temas:

Lee También

Suma tu comentario