Marvel prepara un superhéroe gay en su universo
Relájate

Marvel prepara un superhéroe gay en su universo

Un superhéroe gay, el primero en aparecer en las pantallas de cine se está cocinando en el universo de Marvel 

Por: Karen Magallanes

Marvel pronto podría sorprender en las pantallas del cine de Holliwood con la aparición de un superhéroe gay, como protagonista de una de sus cintas. 
La directora ejecutiva de Marvel, Victoria Alonso agregó que la compañía busca un actor LGBTI para interpretar al personaje que ya se cocina. 

El mundo está listo para un superhéroe gay, dijo Victoria Alonso.

Ante el reciente estreno de Capitana Marvel, la primera mujer en protagonizar una cinta de los Estudios Marvel, la inclusión suena como un tema fuerte dentro del universo de superhéroes, con el superhéroe gay que llevaría por nombre Negative Man, el personaje de Larry Trainor, un militar heroíco de la década de 1950. 

Lee también: Capitana Marvel, la primera mujer protagonista y los tenis inspirados en ella

La orientación sexual del personaje fue determinante

El nuevo personaje recordará en su historia cómo obtuvo sus poderes, en una época donde ser gay era muy díficil debido a un tema tabú entre la comunidad. Seguramente la trama mantendrá atrapados a los fans de Marvel. 

 

Además Variety agregí que la decisión de la orientación sexual del personaje fue uno de los factores que la llevaron a crearlo, ya que nunca había visto u superhéroe gay masculino. Incluso habló de la lucha intrna que el personaje mantiene consigo mismo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos