Maestro se viraliza por su humilde desfile del 20 de noviembre
Relájate

Maestro se viraliza por su humilde desfile del 20 de noviembre

En México el 20 de noviembre se celebra el día de la Revolución Mexicana

Por: Sofia Ibarra

El 20 de noviembre de 1910 comenzó el conflicto armado en México conocido como la Revolución Mexicana, por lo que cada año se realizan diversos desfiles para honrar la gesta revolucionaria y fomentar el amor a la patria y los valores cívicos.

Por lo regular los desfiles que se realizan en los diferentes lugares de México suelen ser de color y con muchos participantes que honran a los personajes revolucionarios, sin embargo, este año hubo un desfile que llamó mucho la atención de los usuarios y que rápidamente se volvió viral, pues realmente quedó claro que no se necesita tener una gran escuela ni contar con demasiados recursos económicos siempre y cuando se quiera cumplir el objetivo.

Lee también:  Personajes que participaron en la Revolución Mexicana

Maestro se viraliza por su humilde desfile del 20 de noviembre. Foto viral

Se trata de un profesor  de un rancho llamado El Desengaño, municipio de Villa Corzo en el estado de Chiapas, quien demostró que tiene vocación y amor a su profesión docente, pues no necesitó contar con muchos recursos para realizar un humilde desfile para celebrar la Revolución Mexicana.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En una imagen que circula en la red social y que rápidamente se volvió viral se observa al maestro con sus alumnos por un camino de terracería, quienes llevan unas pequeñas banderas de México.

 La imagen rápidamente acaparó la mirada de los millones de usuarios, no solo por la humildad en la que se realizó el desfile, si no por la vocación del profesor y por el título con el que fue compartido “El desfile más conmovedor de todo México”.

Como era de esperarse la imagen recibió miles de comentarios y fue compartida muchísimas veces.Los usuarios indicaron que el mundo necesitaba más maestros comprometidos con su labor y felicitaron al profesor por su gran labor.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario